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Cool Fresh, la nueva gaseosa peruana que buscará competir con las grandes marcas de la industria a nivel nacional

La marca de gaseosas de industrias San Miguel (ISM), cuenta con una inversión de más de 5 millones de soles, para cubrir la producción y distribución de los productos en Lima y el Norte Grande.
Por Renato Ubillús Publicado: Últ. actualización: 22 abril, 2023 18:10
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gaseosa

La marca de gaseosas de industrias San Miguel (ISM) «Cool», llegó al mercado peruano con su novedosa propuesta, ‘la primera gaseosa elaborada con ingredientes naturales’, estavez incursionará en el mercado peruano con tres sabores que son los preferidos de los peruanos.

¿De cuánto es la inversión de este producto?

“Cool Fresh” cuenta con una inversión de más de 5 millones de soles, presupuesto que además de cubrir la producción y distribución de los productos en Lima y el Norte Grande, apuesta por un plan comunicacional y de marketing que Fiorella Poggi, Marketing Manager Perú y Chile de ISM, afirma cubrirá todos los puntos de contacto con el público.

Campaña para aumentar crecimiento de la marca

“Lanzaremos una campaña para aumentar el conocimiento de marca, la consideración de compra y la prueba del producto. Activaremos en lugares de alto tránsito de nuestro público objetivo, pues estamos convencidos de tener una propuesta sólida y robusta que llamará la atención de nuestros consumidores. El canal digital no será la excepción, desplegaremos una importante cantidad de contenido en las distintas redes sociales. ¡Venimos a sacudir el tablero y cambiar el mercado de gaseosas con ‘Cool fresh’!”, afirma Poggi.

Cabe mencionar que a través del ingreso de su nueva gaseosa, ISM responde a la necesidad de contar con precios accesibles, en un momento complejo para la economía de todos los peruanos.

“Esta nueva marca la vas a poder encontrar en formatos personales y familiares, así seguimos innovando y pensando en productos que los peruanos merecen disfrutar, sobre todo en una coyuntura económica compleja. Apuntamos con firmeza a que “Cool fresh” capture el 15% del segmento económico en su primer año”, finaliza Fiorella Poggi, Marketing Manager Perú y Chile de ISM.