Inicio » Startups » NotCo, la empresa que desarrolla alimentos a base de plantas con inteligencia artificial

Startups

NotCo, la empresa que desarrolla alimentos a base de plantas con inteligencia artificial

Por: Debbie Montejo

Publicado:

Actualizado: 07/09/2021 a las 05:29 pm

NotCo, es la primera marca de alimentos con inteligencia artificial (Food Tech) en llegar al Perú. Estos alimentos están hechos a base de plantas.

Esta empresa nace con el objetivo de proteger el planeta y concientizar sobre el impacto de la industria alimentaria tradicional.

La marca ofrece productos igual de exquisitos, con la misma textura, sabor, nutrición y funcionalidad que uno de base animal, pero hecho de plantas.

► LEER TAMBIÉN: ¿Asoma el fantasma de La Moradita? Inca Kola anuncia nueva gaseosa de sabor a Camu Camu

La empresa Power Nature buscó integrar una marca que suma al mismo propósito de los productos que ofrece: Que estos sean activistas permanentes de bienestar y de concientización, sean deliciosos y buenos para la salud y sean propuestas innovadoras en la industria alimentaria saludable y sostenible.

Not Mayo

En tan solo cinco años, NotCo alcanzó la categoría de “Unicornio” tras lograr una valoración superior a US$1.000 millones.

Tras una exitosa ronda D consolidó el financiamiento encabezado por la firma de inversiones Tiger Global.

“Tener el apoyo de Tiger Global es invaluable y demuestra, aún más, nuestra credibilidad como un jugador importante, no solo líder en tecnología de alimentos, sino como una marca de alcance global y capacidad para reinventar la industria alimentaria”, sostuvo el CEO y co-founder de NotCo, Matías Muchnick.