Now Reading
Niña es contratada por Plaza Vea para ser jefa de campaña

Niña es contratada por Plaza Vea para ser jefa de campaña

Como parte de su campaña por el Día del Niño, Plaza Vea realizó una búsqueda para encontrar a la persona idónea para el puesto de “jefe o jefa de campaña por el Día del Niño”.

Esta idea surgió con el objetivo de empoderar a la mujer (niña) en los tiempos difíciles que vive nuestra sociedad para encontrar una paridad de género.

La campaña lleva el nombre de “Pequeña Jefa” por tanto, lo que plazaVea buscaba era que el o la postulante tenga entre 8 a 10 años.

Luego del exhaustivo proceso de selección realizado por la jefa de personal del supermercado, se eligió a una niña, y según cuenta la agencia creativa a Mercado Negro, fue muy difícil hallar a esta niña porque todos  los participantes mostraron total liderazgo e ideas muy creativas e innovadoras durante las entrevistas.

La “Pequeña Jefa” compartió sus ideas con todos los equipos de plazaVea e implementó en las tiendas lo que los niños querían en su día: juguetes, sorteos, juegos, sorpresas y actividades todos los días.

Finalmente, la campaña se comunicó con un lanzamiento transmedia y la “Pequeña Jefa” asumió su responsabilidad supervisando actividades en tienda.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio