Negocios

Nike lanzará primera tienda virtual en el Perú

Nike anunció el lanzamiento de su tienda online en el Perú, la cual es accesible desde cualquier dispositivo.
Por Renato Ubillús
2 minutos
Nike

Nike anunció el lanzamiento de su tienda online en el Perú, la cual es accesible desde cualquier dispositivo. Esta web llega con el fin de revolucionar la experiencia de compra de artículos deportivos y brindar a los consumidores beneficios para comprar fácil, cambiar fácil y tener acceso a todo su catálogo.

En el e-commerce del gigante de la moda deportiva podrás encontrar productos oficiales en categorías como: Fútbol, Running, Training, Sportswear, entre otras.

Apoyo a los atletas

Además, esta nueva tienda en línea promete seguir apoyando el rendimiento de los atletas y consumidores locales para convertirse en sus mejores versiones y seguir cumpliendo sus metas. Las compras se podrán hacer desde cualquier parte del Perú, incluso desde el extranjero para despachos nacionales.

Envíos gratis

Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de lo mejor de la marca y registrarse de manera gratuita en su nueva web para obtener envíos gratis, acceso anticipado, productos exclusivos y mucho más.

Nike aumentó sus ingresos en 2022

Nike reveló ingresos de 46.710 millones de dólares para el año fiscal 2022, un 5% más que eb 2021. Además, la multinacional de equipamiento deportivo también mejoró su beneficio, pasando de los u$s5.727 millones de 2021 a los u$s6.046 millones, lo que le permitió elevar sus ganancias un 6% en el último año.

Este crecimiento se produce a pesar de que la actividad del gigante de Oregón en China sufrió un desplome de un 13% como consecuencia del cierre de fábricas y tiendas por el repunte de los casos de coronavirus en el país.