Tendencias

New York: Nueva tienda de Lego ofrece experiencia física y digital

Esta nueva modalidad en el formato y el diseño de la experiencia de Lego se ha venido desarrollando aproximadamente durante dos años.
Por Infomercado
2 minutos
New York: Nueva tienda de Lego ofrece nueva experiencia física y digital.

La tienda más nueva de Lego, ubicada en Nueva York, está diseñada por una serie de grandes ladrillos en 3D.

Se observa un taxi amarillo, varios lugares emblemáticos de la ciudad y el “Árbol del descubrimiento”, el cual es una pieza central del lugar, compuesto por más de 880 mil legos.

LEER TAMBIÉN: Canadá celebrará bicentenario del Perú disfrutando de la gastronomía peruana

También cuenta con una importante cantidad de ladrillos formados con legos físicos; además, el establecimiento comercial de juguetes se concentra en crear experiencias digitales atractivas para que los clientes se relacionen con la compañía.

Fábrica de minifiguras

Esta tienda de Lego ofrece una “fábrica de minifiguras” que ofrece la experiencia de diseñar su propia minifigura; un laboratorio de ladrillos de RA para crear un modelo de lego físico y posteriormente convertirlo a una experiencia digital.

Asimismo, cuenta con una mesa de cuentos creada para los más pequeños de la casa y para los adultos.

En esta mesa también pueden observar los prototipos de Lego y cómo funciona el proceso de diseño.

Simone Sweeney, vicepresidente de desarrollo minorista global de Lego Group, mencionó que los modelos que presentan cambiarán de manera regular.

Esta nueva modalidad en el formato y el diseño de la experiencia de Lego se ha venido desarrollando aproximadamente durante dos años.

Es importante destacar que la empresa de juguetes busca expandir, para el próximo año, este concepto de atracción a más de 100 tiendas ubicadas en diversas partes del mundo.