Tecnología

Netflix quiere expandir su entretenimiento con el lanzamiento de 40 juegos en este 2023

La plataforma de streaming, Netflix, no solo planea entregar un título nuevo cada mes en su catálogo de juegos, ya que para este año tiene planeado lanzar más de 40 nuevos títulos.
Por Ricardo Fiestas
1 minuto
Netflix quiere expandir su entretenimiento con el lanzamiento de 40 juegos en este 2023
Publicidad

Netflix no solo sorprende en el mundo del entretenimiento con su material audiovisual, ya que desde hace un tiempo ofrece juegos, en su apartado Gaming. Para este 2023 tiene preparado el lanzamiento de 40 juegos más, que sin dudas serán los preferidos para todo los amantes de los videojuegos.

La plataforma de streaming, desde hace aproximadamente un año, añadió a su catálogo un total de 55 juegos. Todo esto, con el objetivo de brindar más opciones de entretenimiento a su servicio de suscripción.

En un artículo publicado en su blog, anunciaron que para este 2023, tienen preparado el lanzamiento de 40 nuevos títulos y también tienen previstos desarrollar otros 70 juegos, que ofrecerán durante este año.

Dentro de estos nuevos títulos, Netflix, afirma que serán de todo tipo, como, joyas ‘indie’, juegos famosos, juegos de rol, aventuras narrativas, juegos de rompecabezas y más.

Además, reveló los nombres de algunos títulos que llegarán próximamente. La plataforma sigue apostando en colaborar con Ubisoft, ya que el 18 de abril lanzarán Mighty Quest: Rogue Palace. Y para gusto de los gamers, se estrenará el año que viene Monument Valley, que tendrá muchos títulos en el futuro.