Navidad 2019: ¿Cuáles son los productos más preferidos por peruanos?

  • Según Mercado Libre más del 30% de peruanos deja las compras para último minuto. 
Navidad 2019: ¿Cuáles son los productos preferidos por los peruanos?

Empieza la época de fiestas navideñas y con ellas la compra de los regalos que suele ser anticipada o apurada. En este contexto, una encuesta de Mercado Libre identificó los productos más preferidos en peruanos.

¿Cuáles son y por qué los prefieren?

Entre los productos más elegidos por los usuarios resaltan: juguetes, calzado y en tercer lugar sorprende la búsqueda de alimentos y bebida, como las canastas navideñas.

En relación con esto, uno de los datos a destacar es que el mayor porcentaje de los encuestados admiten que el champagne (82%) no puede faltar en la mesa de Navidad.

Además, el vino ocupa el segundo lugar y desplaza a la cerveza a un tercer lugar entre los elegidos por los peruanos para celebrar las fiestas.

Por último, en referencia al tiempo de anticipación en el cual usuarios suelen comprar los regalos de Navidad, el informe revela que Perú es uno de los países en donde se compran los regalos con mayor anticipación; es decir, más de 10 días.

Sin embargo, existe un porcentaje de más 30% que lo hace la misma semana de la celebración y deja las compras para el último minuto.

Asimismo, muchos usuarios aprovechan los beneficios como envíos en 24 horas y en el mismo día, que son los principales atributos que los usuarios más consideran al momento de elegir Mercado Libre para comprar durante esta fecha.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio