Actualidad

Municipalidad de Surco suspende 6 conciertos en el distrito

Entre los eventos suspendidos por la Municipalidad de Surco están los de Eva Ayllón, Sin Bandera y Daniela Dancourt.
Por Infomercado
1 minuto
Publicidad

Hace unas semanas, el alcalde de Surco, Carlos Bruce, anunció que se iban a tomar medidas con los conciertos realizados en el distrito debido a los ruidos insoportables que tenían que soportar los vecinos.

Con ello, este viernes se confirmó la suspensión de seis conciertos en tres locales diferentes en Surco. De igual forma, el burgomaestre alertó a la gente para que tenga cuidado y no se dejen estafar por organizadores.

Vamos a emitir todas las normas que sean necesarias para salvaguardar la tranquilidad de nuestros vecinos, tanto como en el congestionamiento y la seguridad”, mencionó.

Ninguno de estos conciertos se va a llevar a cabo en Surco. Eva Ayllón y Daniela Dancourt (11 de febrero, en Plaza Arena), Sin Bandera (14 de febrero), Joaquín Sabina (4 de marzo, Plaza Arena), Ha Ash (5 de marzo, Plaza Arena), Alejandro Fernandez (8 de marzo) y Festival Retro (28 de junio)”, detalló.

¿Qué necesita un establecimiento para brindar un concierto?

Bruce sostuvo que para que un establecimiento obtenga autización no debe emitir ruido a los exteriores, garantizar que no se tendrá congestionamiento en las principales avenidas de Surco y que se garantice un sistema de evacuación con toda seguridad para todos sus visitantes.