Mr. Paleta

Mr. Paleta

Mr. Paleta es una tienda de paletas mexicanas hechas 100% con pura fruta. Está ubicada en la ciudad de Piura y abrió sus puertas al público piurano el 2 de junio de 2018.

¿Qué ofrece Mr. Paleta?

Paletas de hielo: maracuyá relleno con leche condensada, sandía rellena con leche condensada, mango relleno con leche condensada, fresa rellena con leche condensada, limón relleno con mousse de limón y tamarindo relleno con mousse de fresa.

Paletas de crema: plátano relleno con manjar blanco, chocolate relleno con manjar blanco, lúcuma relleno con chocolate, mango relleno con chocolate y fresa rellena con chocolate.

Paletas deluxe: chocolate relleno con manjar blanco bañado con chocolate sublime, lúcuma relleno con chocolate bañada con chocolate sublime, fresa rellena con chocolate bañada con chocolate sublime y fresa rellena con leche condensada bañada con chocolate blanco.

El concepto de la empresa está relacionado a la lucha libre mexicana. En febrero de 2018, Mr. Paleta firmó una alianza estratégica con Nestlé para co-crear todos los sabores de las paletas Deluxe.

¿Dónde se encuentra?

Dirección: Jr. Santa María 297 – Urb. Santa Isabel. Piura (exactamente al frente del gimnasio Life).
Facebook: Mr. Paleta
Horario de atención: De lunes a sábado de 11:30 a.m. a 10:00 p.m. Domingo de 11:30 a.m. a 9:00 p.m.

¿Quieres salir en nuestro directorio empresarial? Llena tus datos y te contactaremos ¡Es gratis!

Leer Más  ¿Listo para el año escolar? Conoce los precios de los uniformes de los colegios privados de Piura
Noticia siguiente
Noticia anterior