Publicidad

Motrek proyecta vender 190 motos de alta gama cada mes a partir del 2022

Martín Ruesta, gerente de ventas de Motrek, señaló que las ventas de motos de media y alta gama en Piura creció 3,6%. "En el corto plazo, en los próximos cuatro meses cerrando el 2021, esperamos vender entre 70 a 80 unidades por meses", aseguró Ruesta a Infomercado.
Por César Flores Córdova

Últ. actualización: 26 Abril, 2022 11:04

Martín Ruesta, gerente de ventas de Motrek, señaló que la venta de motos de media y alta gama en Piura creció 3,6%.

“Con la coyuntura económica que tenemos es un riesgo realizar una inversión, pero creemos en la región y en nuestros clientes y apostamos por ello, afirmó Ruesta en diálogo con Infomercado.

El gerente de ventas Motrek afirmó que la decisión de invertir es porque Piura se ubica en el clúster de las motos y con una facturación mensual importante.

“En los próximos cuatro meses, cerrando el 2021, esperamos vender entre 70 a 80 unidades por meses”, afirmó. A partir del 2022, esperan vender 190 motos mensuales.

Martín Ruesta, gerente de ventas de Motrek.

El costo de las motos están entre 6 mil y 14,500 dólares. Las marcas que venden son KTM, Benelli, Bajaj, Hiro, entre otras.

Motrek posee tiendas en Paita, Sullana y Piura, Pronto abrirán en Trujillo.

Con respecto al servicio técnico, Motrek posee dos locales para servicio técnico y pronto inaugurarán su local para atender motos de gamma alta e importan repuestos directamente.

Ruesta añadió que es importante para su sector mantener los TLC porque les permite seguir generando empresa en el sector.

Debe saber

  • Las motos de media y alta gama difieren por la capacidad de los cilindros, De 800 cc a hasta 1500 cc, es una moto de gama alta. Menor a eso es gama media.
  • Motrek inauguró una tienda en Piura con la distribución exclusiva de motocicletas de marcas como KTM, HUSQVARNA, BENELLI, HERO, BAJAJ, LIFAN y SSENDA.
Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.