Now Reading
Minagri transfiere S/ 9.8 millones a Sunarp para titulación y registro de tierras rurales

Minagri transfiere S/ 9.8 millones a Sunarp para titulación y registro de tierras rurales

bono rural

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) autorizó la transferencia 9 millones 800,000 soles a favor de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) para la ejecución de actividades del “Proyecto Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales en el Perú, Tercera Etapa”.

A través de la Resolución Ministerial N° 0460-2019-Minagri, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta operación, en el marco de lo dispuesto en el convenio de colaboración Interinstitucional entre el Minagri y la Sunarp.

La transferencia financiera autorizada se realizará con cargo al presupuesto aprobado en el presente año fiscal del Ministerio de Agricultura y Riego.

Los recursos de la transferencia financiera autorizada por la presente resolución ministerial, bajo responsabilidad, no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos.

La Unidad Ejecutora: Gestión de Proyectos Sectoriales del Minagri, en el ámbito de su competencia, es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para los cuales se realiza la presente transferencia.

(FIN) CNA

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.