Negocios

Milena Warthon se presentará en concierto «Viva la Música Andina» antes de competir en Viña del Mar 2023

La cantante peruana espera ganar la Gaviota de Plata en el festival chileno, donde competirá con artistas de Argentina, Colombia, Chile, México y Panamá. Conoce más en esta nota.
Por Gabriela Bárcena
Milena Warthon

Milena Warthon fue seleccionada para competir en el festival Viña del Mar 2023 en Chile, convirtiéndose en la cantante peruana más joven en participar.

La cantante, conocida como la princesa del pop andino, representará al Perú compitiendo con artistas de Argentina, Colombia, Chile, México y Panamá, buscando ganar la Gaviota de Plata.

Milena Warthon en Viña del Mar

Milena Warthon, manifestó, a través de un comunicado de prensa, su emoción por representar a la mujer andina y peruana en el festival.

Asimismo, reconoció que es un sueño para ella y agradeció a todos sus seguidores por ser su motor e impulso, prometiendo dar lo mejor de sí durante el concurso.

Por último, resaltó que su canción «Warmisitay» es un homenaje a la mujer andina y a la mujer en general.

Viva la Música Andina

Antes de viajar al festival Viña del Mar, Milena Warthon se despedirá del Perú con un concierto, el cual han denominado «Viva la Música Andina».

Este, se realizará el 12 de febrero, en una edición especial por San Valentín, en el Parque de la Exposición.

Además, contará con la presencia de otros artistas andinos como William Luna, Proyección de Bolivia, Pelo D’Ambrosio, Mac Salvador y Raíces de Jauja.

Cabe destacar que el evento, para el que ya están disponibles las entradas en Teleticket, está licenciado por Apdayc y calificado por el Ministerio de Cultura.