Milena Warthon es una influencer peruana y una cantante de pop andino, que fusiona sonidos nativos con la música convencional y moderna. Además, participó en La Voz Perú en 2021, pero no logró ganar.
Sin embargo, eso no fue impedimento para continuar con su carrera musical y actualmente se posicionó con éxitos como «Warmisitay», «La nena», y un «Mashup peruano» creado por el bicentenario del Perú.
Es así que, la cantante peruana logró alborotar las redes sociales y causar mucha alegría a los peruanos, ya que su imagen se colocó en las pantallas del Times Square en Estados Unidos.
Esto, gracias a que logró posicionarse en primer lugar en la lista Equal Andes de Spotify.
Milena Warthon lo hizo público a través de sus redes sociales, agreciendo a su productora, a sus fans y a Spotify, recalcando el valor de la cultura peruana.
«Gracias @spotifycolombia por la oportunidad de representar a la mujer artista emprendedora, a la mujer peruana y a la mujer andina», es parte del mensaje que se leía en su publicación de Instagram, la cual iba acompañada de una fotografía de las pantallas del Times.
![](https://infomercado.pe/wp-content/uploads/2022/09/Publicacion-de-Milena-393x396.jpeg)
Por otro lado, la Universidad de Lima, también realizó un reconocimiento por redes sociales para Milena, quien forma parte de la casa de estudios.