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Midagri realizará feria navideña virtual donde ofrecerá productos de más de 23 regiones

Los 130 pequeños productores son de las regiones de Arequipa, Loreto, Madre de Dios, San Martín, Moquegua, Cajamarca y muchas más.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
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El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) llevará acabo la «Feria Virtual de Productos Agropecuarios», a vísperas de las fiestas por navidad y año nuevo.

En esta feria se podrán adquirir más de 230 productos de 130 pequeños productores de 23 regiones del Perú.

Cabe resaltar que los productos más resaltantes de la feria navideña del Midagri destacan los panetones de granos andinos, conservas, mermeladas, café, chocolate, entre otros.

Pero también se ofrecerán otros productos como menestras, frutas, yorgurts naturales, frutos secos, hierbas aromáticas y muchos más.

¿Cómo se realizará la feria?

Los productos estarán distribuidos en 15 categorías y se presentarán en forma de pasarela a través de un enlace zoom. Si deseas ingresar a la feria podrás hacerlo desde el siguiente enlace: Feria Virtual de Productos Agropecuarios.

Cabe destacar que los asistentes podrán interactuar de manera directa con los productores y establecer negocios.

Asimismo, los comerciantes minoristas y mayoristas también podrán comprar los productos al precio por mayor y establecer futuros negocios.

Nuevas oportunidades para pequeños productores peruanos

La feria es promovida por la Red Nacional de Difusión de Información Agraria (REDIAGRO), conformada por entidades adscritas al Midagri, gobiernos regionales y sectores del agro.

Además, los 130 pequeños productores son de las regiones de Arequipa, Loreto, Madre de Dios, San Martín, Moquegua, Cajamarca, Cusco, Lambayeque, La Libertad, Tumbes, Amazonas, Pasco, Junín, Ucayali, Lima, Ica, Huancavelica, Ancash, Huánuco, Puno, Ayacucho, Ucayali y Apurímac.

Finalmente, la feria organizada por el Midagri, tiene como principal objetivo brindar un espacio que le sirva como vitrina comercial a los pequeños productos, generar puntos de venta, e incrementar sus ingresos a través de la interacción entre minoristas y consumidores finales.