Mibanco lanzó su campaña «Los Tigres del Ahorro» con la finalidad de posicionar al banco como la primera opción de ahorro entre los clientes y usuarios que buscan una entidad financiera que les brinde confianza y que además rentabilice el dinero de forma segura.
De esta manera Mibanco proyectó incrementar sus clientes de productos de ahorro, que actualmente ascienden a 1.5 millones, en 220 mil al término de este año, tal como indicó José Miguel de la Pena, gerente de Productos y Segmentos del banco.
De acuerdo al gerente, en el país, 5 de cada 10 peruanos no cuenta con productos de ahorros, y de los que sí ahorran, el 32% tiene una cuenta de ahorro corriente y el 29%, una tarjeta de débito.
«A través de esta nueva campaña, se busca promover la inclusión financiera y generar el acceso al sistema financiero a través del ahorro, amplificando el compromiso del banco con la bancarización de los emprendedores», afirmó de la Peña.
Propuesta
Para poder lograr el propósito, Mibanco pone a disposición de los emprendedores una propuesta de valor atractiva a través de sus productos de ahorro.
El primero de ellos es el depósito a plazo fijo que paga un interés diferencial de 8% desde montos de S/ 350 a un plazo mínimo de 1 año.
El segundo producto es la cuenta Full Ahorro, con una tasa de interés de 3.5% por montos desde S/ 500, la cual permite ahorra y ganar intereses al mismo tiempo, además de disponer del dinero en cualquier momento que el usuario considere necesario.
De esta forma, con la promoción de ambos productos, la entidad financiera proyecta cerrar con un portafolio superior a los S/ 5.4 millones, de acuerdo a lo señalado por de la Peña.
Finalmente, la campaña estará vigente por tiempo limitado pues se podrá acceder a ella hasta el 15 de setiembre. Se puede acceder a ella a través de los canales de atención con ejecutivos y consultores de la entidad bancaria o por la app de Mibanco.