Mark Zuckerberg, CEO de Meta, es uno de los empresarios más reconocidos mundialmente. En la actualidad, se ubica en el puesto 16 de personas más ricas del mundo, según la lista de multimillonarios de Forbes.
Frente a esto, y ante los recientes despidos masivos que realizó, la compañía ha considerado incrementar la seguridad del magnate.
Para ello, Meta anunció que incrementará en 4 millones de dólares la asignación que se le da Zuckerberg, alcanzando los 14 millones de dólares al año para los costos del programa de seguridad.
A la par, Meta se prepara para una nueva ronda de recortes de personal, razón por la cual habría paralizado la finalización de presupuesto de algunos equipos, informó Financial Times.
Por otro lado, a principios de febrero, Meta informó que sus gastos para el 2023 se estiman entre 89 y 95 millones de dólares. Ante esto, Mark Zuckerberg denominó este año como «Año de la eficiencia».
Sin embargo, la compañía pese a registrar números en rojo, ha decidido ingresar a competir al mercado de la inteligencia artificial.