Negocios

Mercado Pago y Salesforce unen fuerzas para integrar soluciones de pago en Latinoamérica

Esta alianza busca mejorar la experiencia de compra y aumentar la conversión de ventas en países como México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Brasil.
Por Martha Seminario Rubio
2 minutos

Mercado Pago y Salesforce unen fuerzas para integrar nuevas soluciones de pago de ecommerce en Latinoamérica. Esta alianza busca mejorar la experiencia de compra y aumentar la conversión de ventas en países como México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Brasil.

La plataforma de la compañía de software ahora ofrece a sus socios su portafolio completo de soluciones, que incluye Métodos de Pago, Pasarela, Multi-Adquisición y Antifraude de Mercado Pago. Con la implementación de Transparent checkout y Pro checkout, los minoristas pueden mantener a los compradores en la misma página, sin tener que dirigirlos a otro entorno.

La integración de Mercado Pago y Salesforce Commerce Cloud combina practicidad de uso, optimización de procesos y una experiencia segura para realizar transacciones.

“Simplicidad y adaptabilidad son piezas claves a medida que clientes y gerentes de comercio electrónico buscan experiencias cada vez más únicas”, señaló José Luis Varela, Vicepresidente Senior de Ingeniería de soluciones de Salesforce.

La colaboración entre ambas compañías permitirá a las empresas mejorar la experiencia de compra y beneficiarse de una amplia adopción de nuevos métodos de pago. La llegada de Mercado Pago a Commerce Cloud es una nueva forma de brindar seguridad y flexibilidad a los consumidores finales, independientemente del volumen de transacciones.