Negocios

McDonald’s instaló quioscos digitales de autoservicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Este sistema digital no es del todo nuevo, pues ya se había instalado hace varios años en su local de Miraflores. Conoce aquí cómo funciona.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
McDonald's

McDonald’s continúa con sus planes de expansión. Para ello, instaló nuevos quioscos digitales en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La estrategia se realizó durante Semana Santa, con el objetivo de aprovechar la alta demanda de pasajeros

Este tipo de plataformas digitales son interactivas y le permiten a los clientes realizar sus pedidos de manera rápida y evitando las largas colas.

Cabe destacar que hasta el momento, la cadena de comida rápida tiene 28 restaurantes en el Perú. Asimismo, este sistema digital no es del todo nuevo, pues ya se había instalado hace varios años en su local de Miraflores.

Los 2 nuevos quioscos digitales de McDonald’s se ubican en el patio de comida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Estos cuentan con pantalla táctil, por la cual puedes visualizar el menú y realizar el pedido, seleccionando la hamburguesa, toppings, adicionales, papas fritas y bebidas.

Además, poseen un POS de Niubiz, con el cual puedes pagar con tarjeta o por medio de código QR. Al finalizar la compra, deberás acercarte a la barra de atención y solo recogerlo. El local de McDonald’s en el aeropuerto del Perú se encuentra en el segundo piso, encima de Salidas Nacionales y atiende las 24 horas del día.