Negocios

«Más abrazos»: Conoce la nueva web peruana con contenido exclusivo para embarazadas

Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 07:30
2 minutos

Más Abrazos’ es una comunidad online diseñada para acompañar a mamás desde el inicio de su etapa de gestación, hasta la llegada de su bebé. Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanzó oficialmente el sitio web para llegar a las madres que están en búsqueda de consejos de especialistas y de experiencias de otras mamás, con un tono honesto sobre lo que están pasando.

“Ésta es una plataforma que aborda temas relacionados con la maternidad y el ser mujer. Todo lo que una futura mamá debe conocer durante la dulce espera. Cuenta con especialistas en ginecología, dermatología, nutrición, psicología, leyes, yoga y sexología. Lo interesante es que, a través de artículos, podcasts y videos, se habla sobre cuidados prenatales, la conexión con el bebé, nutrición durante el embarazo, cómo enfrentar la depresión, cambios de humor, tips de prevención, pareja, ejercicio…todo al alcance de un clic”, comentó Lenka Miskulin, gerente de Medios y Digital para Kimberly-Clark Perú.

Los contenidos de ‘Más Abrazos’ han sido especialmente organizados de acuerdo a las cuatro etapas del embarazo: la curiosidad, cuando descubren la noticia y buscan consejos para prepararse para los cambios; la información, en la que analizan las opiniones de expertos o de personas que ya hayan pasado por el proceso; el cuidado, momento en el que tienen modelos a seguir más claros y ponen las recomendaciones en práctica; y la preparación, que implica la organización para la pronta llegaba del bebé.

“Cuando te conviertes en mamá, las prioridades cambian y se pasa por un proceso de adaptación. Sin embargo, es también una oportunidad para encontrar tu mejor versión. Por eso creamos este proyecto, para acompañar a todas las mujeres en esta etapa y para darles herramientas digitales que puedan utilizar en su día a día”, afirma Ana Bandle, directora de Marketing de Kimberly-Clark para Perú y Bolivia.

Entre los colaboradores del proyecto se encuentra la actriz peruana Gianella Neyra y la periodista colombiana Mónica Fonseca, quienes son embajadoras de la iniciativa y se encargarán de la conducción de cada uno de los capítulos de los podcasts. Asimismo, el sitio contará una sección de Yoga Prenatal, a través del aplicativo móvil “Instafit”, app número 1 en Latinoamérica sobre fitness y ejercicios.

El contenido será distribuido de manera multicanal y multiplataforma, es decir estará disponible en redes sociales de la marca y de sus embajadores, así como en iTunes, Spotify, InstaFit, entre otros. En Spotify y iTunes podrán encontrar todos los podcasts; y en InstaFit, rutinas especializadas de yoga pre y post natal. Las madres también podrán acceder a los distintos materiales audiovisuales desde los correos electrónicos con los que se suscriban.

 Para más información, ingresa a www.masabrazos.com