Espectáculos

¿Por qué «Maniac» es la mejor opción para este fin de semana? ¡Conoce la historia de la psicótica miniserie protagonizada por Emma Stone!

Creada por Cary Joji Fukunaga y Patrick Somerville, "Maniac" nos llevará a un paseo por la mente de dos personas caídas en desgracia.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
maniac
Foto: Tráiler
Publicidad

En el mundo televisivo, grandes producciones como «Stranger Things», «The Crown» y «Better Call Saul», no necesitan presentación, ya que la mayoría sabemos de qué tratan. Sin embargo, tratándose de una biblioteca tan vasta como lo es la de Netflix, existen series que son capaces de cautivar a millones de personas pese a no ser tan famosas, como es el caso de «Maniac».

El reparto de «Maniac»

Creada y dirigida por Cary Joji Fukunaga y Patrick Somerville, la producción cuenta con las actuaciones de Justin Theroux como el doctor James K. Mantleray, Sonoya Mizuno como la doctora Azumi Fujita, Gabriel Byrne como Porter Milgrim, Sally Field como la Dra. Greta Mantleray, entre otros. Asimismo, dicho reparto está encabezado por las estrellas Jonah Hill, como Owen Milgrim, y Emma Stone, como Annie Landsberg.

¿Cuál es la trama de «Maniac»?

De acuerdo con el diario El Mundo, la miniserie se centra en Annie (Stone), una mujer sin deseos de vivir a causa de la difícil relación que tiene con su madre y hermana; y Owen (Hill), el hijo de una pareja multimillonaria que toda su vida ha luchado con su esquizofrenia. Por tales motivos, ambos desconocidos se someten al misterioso ensayo farmacéutico de una droga que promete resolver todos sus problemas.

¿Por qué debes ver «Maniac» este fin de semana?

Es un viaje a través de la mente

En palabras de El Confidencial, a lo largo de la serie, nos preguntamos qué tan locos están Owen y Annie, pero es importante destacar que la trama usa los elementos de distintos géneros del cine para representar la mente de los personajes, por lo que es totalmente impredecible lo que pasará después. Por ende, nunca sabrás qué es lo que realmente sucede, o lo que te espera.

Jonah Hill y Emma Stone: una conexión cósmica

Teniendo en cuenta que la mayoría de episodios se desarrollan dentro de la mente de ambos protagonistas, los sueños de cada uno terminan excavando más y más en sus mentes, hasta que inesperadamente nos damos cuenta que los traumas de Owen y Annie parecen estar conectados y tener mucho en común, reseña el sitio Trendencias.