Espectáculos

«Vida saludable a tope»: Una mujer atraviesa una crisis de salud que cambiará su vida por completo ¡Conoce a los actores que protagonizan la nueva comedia de Netflix!

La salud y el bienestar lo son todo, por lo que Netflix estrenó "Vida saludable a tope", una comedia con un mensaje reflexivo.
Por Redacción Infomercado
3 minutos
vida saludable a tope
Foto: Instagram/@celestebarber
Publicidad

En una sociedad donde el bienestar físico y emocional es tan importante, Netflix estrenó «Vida saludable a tope» (Wellmania) el pasado miércoles, 29 de marzo, una producción que promete hacer reflexionar al público mientras los hace reír, ya que narra la historia de una crítica gastronómica que, tras casi morir por su descontrolado estilo de vida, deberá hacer lo posible por tener una vida normal.

¿Quiénes protagonizan «Vida saludable a tope» en Netflix?

Celeste Barber, como Liv Healey

Es una actriz australiana que debutó en televisión en 2005 con la exitosa serie «All Saints», por la cual se hizo conocida en todo el mundo. Asimismo, participó en otras series como «Home and Away» en 2010 y «Wonderland en 2015».

JJ Fong, como Amy Kwan

Nacida en Auckland, Nueva Zelanda, la actriz de ascendencia china saltó a la fama en 2013, cuando interpretó a Betty en la comedia «Go Girls». Ese mismo año obtuvo otro acierto en su carrera, ya que interpretó a Jessica en la serie «Flat3» y, posteriormente, triunfó en 2014 con su rol protagónico de Betty en «Step Dave».

Lachlan Buchanan, como Gaz Healey

En el año 2006, la serie «Bianca» llegaría para marcar el inicio de la carrera del actor australiano en televisión. Sin embargo, no se dio a conocer hasta 2007, cuando interpretó a Charley Prince en «Blue Water High».

Remy Hii, como Dalbert Tan

Es importante destacar que esta es la cuarta vez que el actor australiano trabaja junto a Netflix, ya que participó en otras producciones originales como «Marco Polo» en 2014, como el príncipe Jingim; «Intercambio de princesas 3», como Peter Maxwell; y, «Arcane» en 2021, dándole voz a Marcus. Además, es conocido también por interpretar a Van Tuong Nguyen en «Better Man».

Alexander Hodge, como Isaac Huang

Nacido en Sídney, Australia, el actor de ascendencia chino-irlandesa debutó en televisión durante el 2017, con la serie «La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales», pero alcanzó el estrellato en 2018 con su papel de Andrew en la serie «Insecure».

Simone Kessel, como Helen King

Es una actriz neozelandesa conocida por interpretar a la doctora Stella O’Shaughness en «Medivac», en 1998, y Alicia Washington en «Terra Nova», durante el 2011. Recientemente, en 2022 la conocimos como Breha Organa en «Obi Wan Kenobi», la miniserie de Disney+.