Tendencias

Maluma no se presentó en la inauguración del Mundial Qatar 2022: ¿Cuáles fueron los motivos?

Maluma confirmó que abriría la ceremonia en Qatar, sin embargo, durante el evento no se presentó. En esta nota te contamos qué fue lo que pasó y quiénes se presentaron en su lugar.
Por Gabriela Bárcena
Maluma

Mucho se especulaba sobre la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, pues es uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Se esperaba contar con la presencia de Shakira, pero la cantante rechazó la propuesta. Asimismo, Maluma confirmó que abriría la ceremonia en Qatar, sin embargo, durante el evento no se presentó.

Por ello en esta nota te contamos qué fue lo que pasó y quiénes se presentaron en su lugar.

Ceremonia de inauguración

El Mundial Qatar 2022 comenzó con un gran número artístico lleno de luces, bailes y actuación. Posteriormente la aparición del reconocido actor Morgan Freeman, quien dio un discurso, sorprendió al público.

Luego, el show continuó con la presentación de Jungkook de BTS acompañado de un cantante qatarí.

Finalmente, se reunieron todas las mascotas de los mundiales pasados y sonaron las canciones oficiales de algunos de estos, para dar lugar a la presentación de la mascota del Mundial Qatar 2022.

¿Por qué no se presentó Maluma?

Al acabar la ceremonia, muchos de los fans de Maluma se quedaron decepcionados ante su ausencia. Pero la pregunta que se hacían miles de usuarios en las redes sociales era ¿por qué no se presentó el cantante?

Hace unos días, la cuenta oficial de la FIFA World Cup anunció a través de sus redes, que Maluma estaría presente en el Mundial Qatar 2022 junto a Myriam Fares, pero, su presencia era solo para el Fan Fest.

El Fan Fest es un evento que se realizó el 19 de noviembre, dirigido, como su nombre lo dice, a los fanáticos que llegaron a Qatar con motivo del mundial.