Actualidad

Lluvias en Piura: Colapsa desagüe del centro comercial Open Plaza

Un usuario de Tik Tok grabó el preciso momento donde colapsaban los desagües por las fuertes lluvias de Piura.
Por Infomercado
1 minuto
Publicidad

Las intensas lluvias ocurridas hoy, 10 de marzo, en la ciudad de Piura afectaron gravemente las calles y pistas. Sin embargo, esta vez uno de los centros comerciales más concurridos de dicha ciudad se vio muy afectado por la creciente del río.

El usuario de Tik Tok @gianfrancomore grabó las sorprendes escenas de cómo colapsaban los desagües dentro del Open Plaza. Este joven se encontraba dentro de las instalaciones del mencionado centro comercial y no dudo en grabarlo todo.

@gianfrancomore

Situación del Open Plaza con la lluvia de hoy 10 de Marzo en Piura😱 #openplaza #piura #lluvia #lluvias #lluviaenpiura #gianfrancomore

♬ original sound – GIANFRANCO

Colapso del 2017

Como se recuerda, un 27 de marzo del 2017, el centro comercial Open Plaza se inundó porque el río Piura alcanzó un caudal de 2,900 metros cúbicos por segundo, el más alto reportado en los últimos 26 años.

Extraído de Twitter

Asimismo, el centro comercial permaneció completamente cubierto de agua. La mayoría de sus pasillos y locales se volvieron intransitables, incluyendo su patio de comidas (foto de Twitter).