Negocios

Latina se pronuncia: ¿Cuántos partidos del Mundial transmitirá hasta la final?

El medio de comunicación lamentó el malestar de los televidentes debido a la gran expectativa que se generó en torno a la transmisión de los partidos en vivo.
Por Miguel Calle Infante
Latina

Latina Televisión se manifestó por medio de un comunicado dirigido a la opinión pública en referencia a las transmisiones del Mundial Qatar 2022. Esto debido a material publicitario sobre la transmisión de todos los partidos.

El medio de comunicación lamentó el malestar de los televidentes debido a la gran expectativa que se generó en torno a la transmisión de los partidos en vivo. «La comunicación pudo ser más precisa», explicaron.

“Hicimos un gran esfuerzo por adquirir el paquete de derechos de los partidos porque somos conscientes de que el Mundial de Fútbol es un evento muy relevante y queríamos que todos los peruanos pudieran verlos sin necesidad de pagar”, señala Latina en su comunicado.

Latina se pronuncia: ¿Cuántos partidos del Mundial transmitirá hasta la final?

Latina comunicó que solo transmitirán en vivo 11 partidos hasta la final del campeonato mundial. Es decir, solo emitirán en directo 5 de los ocho partidos de octavos de final, 3 de los 4 de cuartos, los dos encuentros de semifinales y la gran final.