Negocios

Las Vegas Plaza apuesta por la moda rápida: Nuna Perú será su tienda ancla

Se prevé la expansión de otros centros comerciales, incluyendo Las Vegas Plaza, que incorporará más de 50,000 metros cuadrados de área arrendable.
Por Valeria Crespo
2 minutos
Las Vegas Plaza

El distrito de Puente Piedra (Lima) se prepara para recibir un nuevo centro comercial: Las Vegas Plaza.

Este proyecto, programado para abrir el 2025, contará con una tienda de confecciones como su local principal.

Aliado estratégico

Las Vegas Plaza
Las Vegas Plaza ofrecerá más de 200 locales.

Las Vegas Plaza busca establecer una alianza con el sector de confecciones desde el inicio de sus operaciones.

Por ello, anunció que su tienda ancla será Nuna Perú, un negocio de moda rápida que estará presente en el centro comercial.

¿En qué se centra Nuna Perú?

El plan del mall es innovar en el modelo de negocio, involucrando a las micro y pequeñas empresas (mypes) confeccionistas del país.

A través de Nuna Perú, estas empresas recibirán asesoramiento en diseño de colecciones, integración a la producción nacional de algodón y soporte técnico para acceder a financiamiento.

¿Cuál es la inversión destinada al proyecto de Las Vegas Plaza?

Con una inversión de US$40 millones, Las Vegas Plaza ocupará más de 47,000 metros cuadrados.

Con tres sótanos y cinco niveles, ofrecerá más de 200 locales, estacionamiento, salas de cine, juegos recreativos, patio de comidas, entre otros servicios.

Además, contará con sistemas de inteligencia artificial aplicados en su arquitectura.

Cabe indicar que, la apertura oficial del centro comercial está programada para mayo de 2025, y ofrecerá una nueva opción de entretenimiento y comercio para los habitantes de Puente Piedra y sus alrededores.

Otros proyectos

En el mercado de centros comerciales, se espera la entrega de nuevos espacios. Destaca el Life Style Center La Molina, que sumará más de 70 tiendas al inventario y se inaugurará en el cuarto trimestre de 2024.

Además, se prevé la expansión de otros centros comerciales, incluyendo Las Vegas Plaza, que incorporará más de 50,000 metros cuadrados de área arrendable el próximo año.