Inicio » Sectores » Turismo » La Sociedad de Hoteles del Perú y Promperú se unieron para incentivar el turismo postpandemia en Perú

Turismo

La Sociedad de Hoteles del Perú y Promperú se unieron para incentivar el turismo postpandemia en Perú

Por: Debbie Montejo

Publicado:

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP) se han unido para motivar a los turistas postpandemia a conocer y visitar los distintos lugares turísticos del país.

Para ello, se ofrecerán ofertas y descuentos para beneficiar a los destinos turísticos, en el marco de la campaña «Las Estrellas a tu alcance» que corresponde a la Sociedad de Hoteles del Perú.

De acuerdo con Andina, esta campaña consiste en incitar la visita a destinos donde los hoteles asociados al gremio empresarial tengan presencia con el objetivo de repotenciar el turismo.

LEER TAMBIÉN: Ecommerce: ¿Qué tendencias marcarán el 2022?

La SHP está conformada por 23 asociados y suman 32 marcas o cadenas hoteleras y algunos de sus miembros son ganadores de premios mundiales por sus altos estándares de calidad de servicio.

La misión del grupo hotelero es promover el desarrollo empresarial hotelero como base para la contribución del desarrollo social y económico del Perú.

El convenio tiene una duración desde diciembre del 2021 hasta fines del mes de mayo del próximo año, incluyendo los fines de semana y días festivos.