Desde el tradicional tacacho con cecina, hasta chaufa, saltado y tallarines con cecina, son algunos de los deliciosos potajes selváticos con los que el restaurante “La Real Cecina” busca rendir homenaje a la gastronomía de Amazonas.
Hamilton Grández, administrador de La Real Cecina, señala que el restaurante, ubicado en la Plazuela de Burgos, en Chachapoyas, tiene más de 20 años en el mercado y desde hace más de 10 años cuentan con el registro de marca.
“Buscamos promover la gastronomía local en la que promocionamos nuestra cecina como la protagonista, y con ella ciertas variantes y fusiones propiamente nuestras, siempre esmerados en redescubrir la magia de los sabores y aromas de antaño”, explica Grández.
Destaca que el registro de la marca es muy importante para un negocio “por el respaldo y la protección que esta nos da, y para evitar que otros emprendimientos o personas tomen o usen nuestra marca. Invitamos a otros emprendimientos a que registren su marca, para que se sientan protegidos y respaldados”.