Un despido puede ser una mala noticia, sin embargo para los ex empleados de empresas tecnológicas entre estas: Amazon, Meta y Twitter, las oportunidades llegaron de mano de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) quiénes están interesados en contratarlos en su empresa de espías.
Se conoce que las grandes compañías tecnológicas han pasado por varios contratiempos, entre ellos la necesidad de recortar gastos debido a la crisis económica existente, siendo esta la principal razón del despido de sus trabajadores quienes cuentan con una amplia lista de habilidades que ha captado la atención de la NSA.
A través de un mensaje por la red social LinkedIn, la Agencia de Seguridad Nacional se contactó entre el mes de noviembre, con los empleados, durante los despidos masivos que estas empresas estaban realizando, a modo de aumentar en números de trabajadores.
La oferta laboral estaba acompañada de los siguientes beneficios:
- Seguridad laboral.
- Estabilidad.
- Oportunidad para experimentar nuevas opciones.
- Desempeñarse como espías y servir a Estados Unidos.
La agencia expresa que no tendrá filtros para contratar, ya que afirman que no permitirán ningún tipo de discriminación, por lo que solo se encuentran en la búsqueda de potenciales empleados que ayuden a la protección de su país.