Publicidad

La Combi DJ: la innovadora propuesta de Anthony, el disc-jockey que conquista Piura desde 1998

Anthony Seminario nos cuenta que la recepción de los clientes ha sido muy buena, a tal punto que ha logrado captar dos nuevos públicos: adolescentes y empresas.
Por Arturo León

Últ. actualización: 22 Agosto, 2022 16:05

Si vives en Piura y hace poco estuviste en un matrimonio o fiesta privada, lo más probable es que el DJ haya sido él. Se llama Anthony Seminario, es uno de los disc-jockey más conocidos de la región y su servicio va más allá de buenas mezclas musicales.

Después de los meses más duros de la pandemia, donde para él fue muy difícil encontrar clientes, estuvo buscando ideas para reactivarse con algo diferente, conquistar más públicos en Piura y así seguir creciendo.

Y fue así como creó La Combi DJ. “Ya la había visto en otros países y me gustó. Y justamente como yo manejaba una Combi, me animé a hacer el proyecto“, cuenta Seminario a Infomercado.

¿Qué es La Combi DJ? Es una combi adaptada para hacer espectáculos únicos: incluye luces, máquina de humo, pantalla LED, sistema de Karaoke y obviamente, el sonido. Desde arriba del vehículo, Anthony arma las mejores fiestas de Piura con su consola.

Anthony Seminario nos cuenta que la recepción de los clientes ha sido muy buena, a tal punto que ha logrado captar dos nuevos públicos: adolescentes y empresas.

“Mi idea era captar el público adulto, que organiza muchas fiestas privadas. Pero la verdad es que tenido muchos llamados para fiestas de chicos de entre 13 y 15 años, así como inauguraciones de nuevos locales”, asegura.

Hoy Anthony brinda su servicio musical para todas las edades y se afianza como uno de los DJ más conocidos de las región.

Anthony Seminario es DJ desde el año 1998. Empezó trabajando con una disquera muy conocida en esa época. Después pasó a tocar en discotecas y en algunas fiestas y poco a poco se fue haciendo más conocido. En el 2013 le dio un giro a su carrera: decidió dejar de lado los locales nocturnos para tocar en matrimonios, cumpleaños y fiestas privadas. Ahora, con La Combi DJ, sigue conquistando el público piurano.

Contacto: DJ Anthony Seminario

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.