Rappi anuncia el lanzamiento La Cesta, su primer supermercado 100% digital, que a través de bodegas ocultas, ofrece entregas a domicilio en menos de 60 minutos o programadas.
Este primer supermercado dispensará productos frescos y de alta calidad, precios razonables para los hogares peruanos, y empaques eco friendly que generarán 40% menos residuos.
“Crear un proyecto tan grande como “La Cesta” nos permite sumar a la operación de Rappi una experiencia perfecta para aquellos usuarios que hacen compras de supermercados en nuestra aplicación. Lo que hace diferente a nuestro supermercado 100% digital es el uso de una tecnología desarrollada íntegramente en Rappi para optimizar nuestros procesos», Natalia García, Head Global de Big Dark Stores.
La Cesta contará con un espacio dentro de la aplicación de Rappi y ofrecerá envíos en menos de 60 minutos o programados. De este modo, aspira a convertirse en la primer y única one stop shop de productos de la canasta básica familia de América Latina.
“Hemos iniciado operaciones en los distritos de Miraflores, San Isidro, La Molina, San Borja, Santiago de Surco, y La Victoria, en Lima Metropolitana, y esperamos llegar a más de 15 mil usuarios en nuestro primer año de lanzamiento”, afirmó García.