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La Casa del Alfajor tiene proyectado abrir nuevos locales al norte del país e internacionalizarse

Para lograr sus proyecciones, la empresa está analizando locales propios en este país y está trabajando en la construcción de su nueva planta en Lurín.
Por Martha Seminario Rubio
2 minutos

La Casa del Alfajor es una empresa peruana fundada en 1992, que se dedica a la elaboración de alfajores, una golosina de dulce de leche y galleta que es muy popular en el país y en otros lugares de América Latina.

La empresa ha logrado consolidarse en el mercado local y ahora busca expandirse en la zona norte del país y a nivel internacional, siendo su principal objetivo Estados Unidos.

Para ello, la empresa está analizando posibles locales propios en este país, y mientras tanto, está trabajando en la construcción de su nueva planta en Lurín, que les permitirá ampliar su capacidad productiva.

El gerente general de la empresa, Hernán Pareja, señala que esta nueva planta tendrá una capacidad de producción mucho mayor que la actual planta de Chorrillos, lo que les permitirá atender mejor la demanda creciente de sus productos.

Sin embargo, antes de comenzar la construcción de la nueva planta, la empresa debe obtener los permisos necesarios de las autoridades locales, y esto ha sido un proceso largo y complicado.

Hernán Pareja explica que ha estado luchando por obtener estos permisos durante más de 10 años, y espera que la nueva administración pueda ayudar a acelerar este proceso.

Además de la construcción de la nueva planta y la expansión internacional, La Casa del Alfajor está trabajando en el relanzamiento de sus productos actuales con un nivel de azúcar más bajo, y explorando nuevos sabores de frutas exóticas.

La empresa espera poder ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad que satisfagan las necesidades y preferencias de sus clientes en todo el mundo.

«Nos gustaría explorar con otros sabores de frutos más exóticos, pero primero está pendiente regularizar los trámites ante las alcaldías», subrayó el ejecutivo.