Now Reading
KFC: cambia el pan por el pollo en innovadora propuesta para el mercado peruano

KFC: cambia el pan por el pollo en innovadora propuesta para el mercado peruano

Como parte de la renovación de su portafolio de productos, la reconocida marca Kentucky Fried Chicken (KFC) anunció el lanzamiento del “Double Down”.

Este es un sándwich abundante y totalmente distinto, que tiene como principal característica el reemplazo de pan por sus 2 clásicos filetes de pollo hechos con la receta original del Coronel Sanders, acompañados con salsa BBQ, queso y tocino.

Este nuevo producto se podrá encontrar en los 128 locales que cuenta KFC en todo el Perú, desde el 28 de febrero y por tiempo limitado.

“Días previos al lanzamiento del Double Down cambiamos en redes sociales el logo de KFC por KFCC, para generar expectativa sobre el significado de la segunda “C”, que representa el doble pollo”, comentó Christian Bedriñana, gerente de KFC Perú.

Mira También

Este es un sándwich diferente con el cual la marca espera seguir atrayendo a los jóvenes hacia KFC a través de la innovación de sus productos

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio