Negocios

Karyn Boutique: emprendedoras que aman la moda

Juneth Jaramillo Andrade y Aymhira Abad Seminario son comunicadoras con alma emprendedora. Ellas son dueñas de Karyn Boutique, una tienda online de moda.
Por César Flores Córdova
Últ. actualización: 3 agosto, 2020 15:09

Juneth Jaramillo Andrade y Aymhira Abad Seminario son comunicadoras con alma emprendedora. Ellas son dueñas de Karyn Boutique, una tienda online de moda.

Karyn Boutique ofrece ropa, zapatos y accesorios, para damas, caballeros y niños con atención personalizada.

Este emprendimiento inició en el 2016 con un pequeño punto de venta en la calle Mayta Cápac 303, Talarita, en el distrito de Castilla. Este inicio tuvo una visión: posicionarse como una marca confiable.

«Tengo 28 años y con dos hijos se me hizo difícil encontrar un trabajo. En esa etapa complicada nació la idea de brindar un servicio de venta de ropa para las personas que disponen de mucho tiempo para hacer compras en un centro comercio o en una tienda retail», comenta Juneth Jaramillo.

Hoy, además de haber sumado clientes por la modalidad física, han visto la necesidad de fortalecer su visión usando herramientas para su posicionar su marca de manera online.

¿Cómo trabajan ese posicionamiento? Desde que iniciaron, Juneth Jaramillo y Aymhira Abad han realizado visitas a los domicilios de sus diversas clientes, showroom privados y organización de expoeferias.

A este trabajo le han incorporado nuevas estrategias de ventas para otros públicos.

Boutique en redes

«Se decidió a crear el fanpage y subir los modelos y diseños de temporada. Empezamos la difusión de la página y, con ello, la idea del showroom a domicilio. La confianza fue creciendo y la marca posicionándose entre muchas otras», asegura Aymhira Abad.

Actualmente, Aymhira Abad se encarga de manejar las redes sociales de la empresa. Karyn Boutique ya cuenta páginas en Facebook, Instagram y TikTok donde se promocionan, además de ropa y zapatos, accesorios y bisuteria.

«Ya está en proyecto nuestra página web con la que esperamos brindar una mejor atención y servicio a nuestros clientes. En ella, podremos facilitar la elección del producto y el sistema de pago en línea», afirma Aymhira Abad.

Juneth Jaramillo añade que se han propuesto «llegar a otras regiones y países usando plataformas digitales como Mercado libre y OLX».

Es importante indicar que Karyn Boutique trabaja con varias marcas de fabricantes y productores emprendedores de Gamarra (Lima) y de Piura.

Adenás, debido a la situación del Covid-19, Karyn Boutique confecciona mascarillas en diferentes modelos, a medida y gusto del cliente.

Para fin de año, Juneth y Aymhira han proyectado incorporar su propia colección textil.

Ubícalas

  • Fanpage: Karyn Boutique Piura
  • Instagram karyn.boutique
  • Whasapp Business 943168744 / 943566890.