fbpx

iShop abrirá 8 tiendas en Perú en el 2019

iShop abrirá 8 tiendas en Perú en el 2019

iShop Perú se encuentra interesado en apostar por diversas zonas de Lima, ya que observan una fuerte preferencia por el pago diferido de hasta 24 cuotas en compra de tecnología, según indicó el gerente general de iShop, Javier Díaz.

A la fecha, iShop cuenta con 15 tiendas a nivel nacional. En Lima se encuentran en diversas zonas como Lima Norte, Sur y están próximos a ingresar al Este, pero ello depende de la disponibilidad de espacios.

De acuerdo con Javier Díaz, las personas requieren de un dispositivo que sea resistente a ataques de virus y que los procesadores no se vuelvan lentos. “Lo que ofrece Apple es tecnología que permanezca en el tiempo”, comentó el gerente general de iShop.

Mercado impulsado por la tecnología

Según indicó Díaz, los iPhone son el producto más demandado, seguido por las computadoras, relojes inteligentes y los iPads.

El ticket promedio se encuentra alrededor de los 850 soles. La empresa viene creciendo un 45% y espera que continúe de la misma manera gracias al dinamismo del rubro de tecnología.

En este sentido, las compras tecnológicas se han elevado considerablemente, debido a que las personas desean estar continuamente conectadas en todo lugar al que se dirijan. Esto también significa un mayor reto para las empresas que deben implementar sistemas capaces de garantizar la rapidez del procesador y un diseño innovador.