Negocios

Infomercado será media partner de la 22° edición del CAM 2023 organizado por Seminarium y ANDA

Infomercado vuelve a ser media partner del CAMP 2023, el evento se realizará este 26 y 27 de abril en el The Westin Lima Hotel con el lema “Marketing de alto rendimiento: en busca del ansiado retorno”.
Por Renato Ubillús
3 minutos
CAM 2023

Luego de los grandes cambios que provocó la pandemia en la industria del marketing, el 2023 sigue siendo un año de aprendizaje en un entorno lleno de retos y variaciones. Para este año, las empresas deberán comenzar a ver las acciones de marketing como una inversión con retorno y no solo como gastos transaccionales.

Infomercado vuelve a ser media partner del CAMP 2023, el medio de comunicación realizará entrevistas a los diversos expositores que se presentarán durante el evento.

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Bajo ese escenario, el Congreso Anual de Marketing, organizado por Seminarium y la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), vuelve a la presencialidad este 26 y 27 de abril en el The Westin Lima Hotel con el lema “Marketing de alto rendimiento: en busca del ansiado retorno”.

Voceros nacionales e internacionales

El CAMP 2023 regresa con dos jornadas que estarán soportadas por la experiencia de voceros nacionales e internacionales, quienes compartirán información del mercado y casos empresariales, con el fin de diseñar estrategias comerciales y de innovación que respondan a las grandes interrogantes que el 2023 plantea para los negocios y las marcas.

El congreso contará con la presencia del keynote speaker Giuseppe Stigliano, Global CEO Spring Studios; además de la participación de destacados expositores y empresarios exitosos como Rolando Arellano, Director Ejecutivo de Arellano Consultoría; Samuel Revilla, CEO de Incalpaca; Juan Luis Larrabure, Chief Strategy and Marketing Officer de Rimac Seguros y Reaseguros; Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing en Backus; Colomba de la Piedra, Gerente de Ecommerce en Telefónica; Alexandra Bottger, Gerente de Marketing Corporativo en Hipermercados Tottus, Fazil y Fabella; Emma Montero Barre, Directora de Negocios de Personal Care de Alicorp; Diego Macera, Director del Instituto Peruano de Economía; entre otros importantes referentes del sector.

En este sentido, a través de siete bloques temáticos, el CAMP buscará generar espacios de conversación sobre temáticas ajustadas a la realidad del mercado actual que las marcas y empresarios no deben perder de vista: Haciendo marketing en el Perú de hoy; Marketing de rendimiento: más efectividad y retorno; La guía del martech para mejorar el performance; Gestión Estratégica del Branding; Optimizando el customer loyalty; El profesional del marketing: de CMO a CEO y La sostenibilidad en el marketing: ¿moda o convicción?.

Oportunidad para empresarios en Perú

De esta manera, el CAMP regresa como una oportunidad imperdible para todos los líderes, ejecutivos y empresarios, así como expertos en el comportamiento de los mercados y la necesidad de los consumidores, que requieran transformar su empresa marcando la pauta al momento de forjar una relación sólida con los consumidores.