Inicio » Emprendimientos » inBLOOM: Las pijamas peruanas que ya se venden en Chile, Uruguay y Panamá

Emprendimientos

inBLOOM: Las pijamas peruanas que ya se venden en Chile, Uruguay y Panamá

Por: Daniel Sánchez

Publicado:

No hay mejor prenda para dormir que una cálida pijama. La comodidad que brindan es incomparable a cualquier otra prenda que se usa para el descanso. Si bien existen varias marcas que se quieren adueñar de tus sueños, una, de raíces peruanas, clama ser la de mayor calidad: inBLOOM.

Esta marca de loungewear y sleepwear creada en el 2008 por Maite Belaunde, después de años de diseñar sus propias pijamas que cautivaron a su entorno, busca cerrar el año con la colección “Blooming in the desert” y su expansión a México, Colombia y Centroamérica.

Creemos que es el momento indicado para iniciar una expansión a nivel Latinoamericano y llevar nuestra calidad más allá de nuestras fronteras”, anota Inés Ortiz de Zevallos, Directora de Estrategia y Crecimiento e hija de Maite.

«Nos consideramos agentes de cambio promoviendo un desarrollo social y medioambiental sustentable», asegura Maite Belaunde.

Marca materna

Ambas manejan inBLOOM como una firma intergeneracional, donde se respeta la filosofía de lograr prendas de calidad al trabajar exclusivamente con fibras naturales o seminaturales.

Estas son obtenidas de bosques con certificación FSC por lo que velan por mantener fuentes controladas de materia prima.

“Parte esencial de nuestra filosofía se enfoca en la materia prima, suavidad de las telas, materiales finos y acabados de lujo. De esta forma podemos ofrecer una experiencia única de calidad”, añade Inés Ortiz de Zevallos Belaunde.

Aunque el material no siempre garantiza la calidad de un producto. inBLOOOM realiza un trabajo selecto para asegurar la suavidad de sus prendas; esto depende del proceso de prelavado de las telas.

En este proceso, los residuos de agua son limpios y amigables para el medio ambiente, por lo que no requieren limpieza con químicos. 

«Siempre he sido una apasionada de la calidad y el diseño, creo que eso se
ve reflejado en todas nuestras piezas», Maite Belaunde

En inBLOOM desean replicar el éxito que obtuvieron en su primera expansión a tierras internacionales, pues ya cuentan con presencia en Chile, Uruguay y Panamá.

Por eso, su nueva colección “Blooming in the desert” ingresa con diseños sofisticados inspirados en el desierto árido, donde la auténtica belleza brilla.

De igual forma, la marca ha lanzado una línea All day wear, diseñada para ser utilizada en esos días donde se sabe que estarás en la comodidad de tu casa todo el día. Estas son piezas versátiles que complementan la nueva colección al emparejar las tonalidades del desierto.

Encuéntralas:

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.