Inicio » Tendencias » Hyundai presenta la tercera generación del i20 Hatch con una versión Turbo

Tendencias

Hyundai presenta la tercera generación del i20 Hatch con una versión Turbo

Por: Infomercado

Publicado:

Actualizado: 07/05/2021 a las 09:28 am

Si eres un joven profesional que aspira a tener un auto cómodo, moderno y de bajo consumo de combustible, el New i20 Hatch es perfecto para ti.

El New i20 Hatch llega al Perú con las versiones: Comfort, Comfort Plus, Full (Mecánica y Automática) y DCT Sport Turbo.

Hyundai lanzó en el mercado peruano, la tercera generación del i20 Hatch; modelo que se ha convertido en el favorito de los jóvenes por su estilo atractivo, deportivo y juvenil. Además, incluye una versión con motor 1.0 Turbo.

LEER TAMBIÉN: Samsung, Apple y Xiaomi se posicionan como las marcas más vendidas en lo que va del 2021

Para los que priorizan la economía, el motor Kappa de 1.2 litros mecánico de 5 velocidades es la mejor opción. Este desarrolla una potencia máxima de 82 hp a 6,000 rpm y un torque de 11.7 kg-m.

Para los que buscan más dinamismo y comodidad contamos con el motor Kappa 1.4 MPi asociado a una caja automática de 6 velocidades, que desarrolla una potencia máxima de 99 hp a 6,000 rpm y un torque de 13.6 kg-m

Para su versión DCT Sport Turbo, el Hyundai New i20 Hatch innova con un motor Kappa 1.0 Turbo GDi de 118 hp a 6,000 rpm y un torque máximo de 17.5 kg-m/1,500-4,000 rpm. Este pequeño pero potente y eficiente motor viene asociado a una transmisión automática de doble embrague DCT de 7 velocidades, la que contribuye a en aportar excelentes prestaciones y al mismo tiempo mayor eficiencia.

El New i20 Hatch cuenta con un largo de 3.99m, 1.77m de ancho y 1.50m de alto. Viene equipado con iluminación LED, un esquema de color exterior de dos tonos y una parrilla de estilo paramétrico audaz.

En su diseño exterior, el New i20 Hatch sobresale por su estilo deportivo, faros delanteros LED, parrilla negro fantasma, espejos eléctricos plegables, llantas de aleación en dos tonos de 16 pulgadas y una lámpara combinada LED en forma de “Z” en la parte trasera del vehículo, que brinda una imagen más fresca y dinámica.

En su interior, cuenta con un espacio más amplio para la comodidad de los ocupantes, considerando a los asientos traseros los más amplios en su categoría.

También cuenta con un timón deportivo de 4 rayos, tablero estilizado, sistema de carga inalámbrico para smartphones, pedales de aluminio, puerto de carga USB trasero.

► LEER TAMBIÉN: Dogecoin llegó a cifras históricas y se posiciona como la cuarta criptomoneda en valor de mercado

Además, cuenta con lunas eléctricas, control de audio, control de crucero inteligente y para una conducción más interactiva y satisfactoria viene con una pantalla táctil de 8” de alta definición, que ofrece funciones de conectividad de vanguardia, compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Este modelo cuenta con una estructura sólida y segura, ya que viene equipado con múltiples capas de protección, teniendo como primer escudo, una capa de acero avanzado de alta resistencia.

Además, incluye hasta seis airbags, sensores y cámara de retroceso, frenos ABS más distribución electrónica de frenado EBD, pestillos de seguridad para niños, barra de acero en puertas laterales, chasis reforzado, sistema de anclaje ISOFIX, control electrónico de estabilidad y control asistido en pendientes, brindando al conductor mayor confianza al manejar.