Sectores

Huawei inaugura su primer Punto de Venta y Servicio en Piura

Por Karla Arbulu Publicado: Últ. actualización: 28 mayo, 2020 18:43
2 minutos

El 2020 recién comienza y Huawei anuncia nuevas sopresas. La compañía sigue sorprendiendo al público local con la inauguración de su primer Punto de Venta y Servicio en Piura.

Con esta apertura, la compañía suma diez en el Perú, y marca un año de innovaciones y continuo crecimiento que reafirman su cercanía a los y las usuarias a lo largo del territorio nacional.

Además ya ha anunciado la disponibilidad de dos smartphones y la llegada del HUAWEI Mate 30 Pro que se venderá de forma oficial desde este viernes 7 de febrero en Perú.

Así como los nuevos HUAWEI FreeBuds 3 rojos para innovar en todo sentido.

“Estamos felices de estar presentes en más ciudades del Perú para ofrecer lo último de la marca. Con este nuevo Punto de Venta y Servicio, reforzamos el compromiso que tenemos con el público, al ofrecerles un servicio personalizado con lo último de nuestro portafolio de smartphones y accesorios, que han llegado para satisfacer a quienes buscan las últimas innovaciones tecnológicas”, señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei.

En esta oportunidad, Huawei decide expandirse a Piura, en el primer piso del CC. Real Plaza Piura, donde el público podrá comprar las últimas novedades de la compañía, como el HUAWEI P30 y el HUAWEI Y9s, así como los últimos wearables y accesorios como el HUAWEI Watch GT 2 y los FreeBuds 3.

Cabe resaltar que los Puntos de Venta y Servicio también ofrecen soporte técnico y una atención de calidad, donde los asistentes podrán presenciar en tiempo real la revisión o reparación de sus equipos Huawei, dependiendo de cuál sea su condición. 

Así, la compañía se consolida como una marca que siempre está pendiente de ofrecer lo último de su portafolio al público local.

“En este 2020 seguiremos sorprendiendo a nuestros usuarios. Estamos seguros de que tendremos una gran acogida y que continuaremos trayendo lo último de la industria tecnológica al Perú”, afirmó Hirsh.