fbpx

Hoy empieza el Cyber Wow con 67 marcas participantes

Hoy empieza el Cyber Wow con 67 marcas participantes

Según informó el presidente del comité de e-commerce, en esta edición se incrementará más del 24% de comercios participantes con respecto a última edición.

Desde hoy 8 hasta el 10 de julio se realizará en el país la cuarta edición del Cyber Wow a cargo del Comité de E-Commerce del Interactive Advertising Boreau (IAB Perú).

Según informó Gianfranco Polastri, presidente del comité de e-commerce, en esta edición se incrementará más del 24% de comercios participantes con respecto a la más reciente edición llevada a cabo en abril de 2019.

Esto significa que se contará con alrededor de 67 marcas referentes en el sector.

El Cyber Wow no solo ofrecerá ofertas exclusivas, sino que además tendrá una mayor opción de empresas reconocidas y de comercios electrónicos seguros de 10 sectores productivos: Moda y belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento, entre otros.

Esto, con el fin de lograr que el Cyber Wow sea el vehículo principal que promueva y dinamice el comercio electrónico en el país.

“A través de las campañas Cyber Wow, buscamos contribuir a ampliar la base de peruanos que han realizado una compra por internet”, señaló presidente del comité de e-commerce.

Las empresas que participarán de este evento son: Adidas, Amphora, Anker, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti, BBVA Continental, Buscalibre, Casa Andina, Coolbox, Cotidian, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad, Despegar, Drimer, Ekompra, Elite, Entel, Ésika.

También, Estilos, Falabella, Ferreyros, Groupon, HP, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, PagoEfectivo, Perurail.

Igualmente, estarán Platanitos, Plaza Vea, Procter & Gamble, Prune, Redbus, Reebok, Ripley Peru, SBS Librería Internacional, Sky Airline, Sodimac, Soltrak, Sony, StarPerú, Tai Loy, THN, TiendaMIA.

Finalmente, Tiendas EFE, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq, VisaNet, Viva Air Perú y Wong.

“Estamos seguros que este incremento también se reflejará en los resultados que se obtengan en esta cuarta edición en donde los interesados podrán encontrar las mejores ofertas de sus comercios preferidos y desde la comodidad del hogar, la oficina o donde se encuentren”, mencionó Polastri.