Tendencias

Hombre pagó más de 2 millones de dólares por una entrada para ver a Messi vs Cristiano Ronaldo

Se llevó a cabo una subasta benéfica y se vendió al mejor postor una entrada para ver el partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Por Eduardo Sotomayor
1 minuto
Publicidad

Se vendió una entrada a un partido de fútbol por casi 2,7 millones de dólares. En una subasta benéfica, el empresario inmobiliario, Mushrraf al Ghamdi, fue el mejor postor, dejando 10 millones de riales en intercambio por un ticket al partido entre Messi vs Cristiano Ronaldo.

Y es que se hará realidad el encuentro que muchos esperan desde el partido del Barcelona contra la Juventus en 2020 por la Champions League. Messi vs Cristiano Ronaldo se jugará como un partido amistoso entre el club parisino PSG y un equipo formado entre las escuadras saudíes Al-Hilal y Al-Nassr. CR7 será el capitán representante de los clubes de Arabia Saudita.

«Felicitaciones, mi hermano Musharraf Al-Ghamdi… diez millones de riales para la caridad y la plataforma de la caridad… y ganar un boleto más allá de la imaginación», publicó en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh. El empresario podrá disfrutar del Messi vs Cristiano Ronaldo este jueves 19 de enero.