Tendencias

Hershey’ lanza novedosa cerveza con sabor a chocolate y caramelo

Por Karla Arbulu Publicado: Últ. actualización: 29 mayo, 2020 16:03
1 minuto
Publicidad

La compañía fabricante de chocolate más grande de los Estados Unidos, Hershey’s, junto a la empresa cervecera estadounidense Yuengling, han estado creando durante un año su primera cerveza con 4.7 grados de alcohol, sabor a chocolate, caramelo y enriquecida con cacao.

«Unirnos con Hershey’s, una marca conocida mundialmente por su chocolate, fue una oportunidad para brindarle a nuestra fanaticada la primera cerveza de esta índole, trabajamos por casi un año para desarrollar Yuengling Hershey’s Chocolate Porter y anticipamos que cuenta con el sabor clásico de la cerveza negra Yuengling mezclada con el chocolate Hershey», sostuvo Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones de la cervecera.

Esta sería la primera sociedad cervecera con licencia del fabricante de chocolates. La nueva cerveza será edición limitada y estará disponible a mediados de octubre y hasta el mes febrero de 2020 en bares y restaurantes de Estados Unidos.

«A medida que continuamos innovando y evolucionando, estamos particularmente entusiasmados de que nuestra primera colaboración cervecera sea con una marca icónica, con sede en Pensilvania, que comparte los mismos valores que nosotros», señaló Jen Yuengling.

Además los estados en que estará disponible esta novedosa bebida serán: Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Nueva York, Washington, D.C., Maryland, Virginia, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Ohio, Virginia del Oeste, Indiana y Kentucky.

Publicidad
Únete en Telegram

Por Karla Arbulu

Temas relacionados: