Now Reading
Happy Burguer y Parrillas: comida para que la gente se sienta feliz

Happy Burguer y Parrillas: comida para que la gente se sienta feliz

En una terraza cómoda, agradable y con buena vista a algunas casonas de Catacaos se encuentra Happy Burguer y Parrillas, una nueva alternativa de negocio que nació por idea de Branco García Palacios.

Ubicados en la esquina de Jr. Trujillo n.° 300, a solo una cuadra de la Plaza de Armas de Catacaos, este emprendimiento busca posicionarse en el aún no explotado mercado cataquense.

“Tengo algo de experiencia en el tema de negocios y sé que un emprendimiento no nace de la noche a la mañana, sino que todo es un tema constante y hay que perseverar mucho”, detalla su dueño.

Tal es así que García Palacios se define como responsable con su personal y detallista cuando escoge sus insumos.

Infomercado volvió a Catacaos y así como narramos la trayectoria de Panadería Son Sosa y Pizzería El Pibe, ahora relataremos la historia de Happy Burguer y Parrillas.

Atienden de lunes a jueves entre 7:00 a 11:30 p. m.

 

Dificultades superadas

Branco relata con sinceridad que primero se inició en su casa como ambulante, pero hace más de tres semanas se estableció en su local frente a la Capilla del Carmen.

Asimismo, comenta que para él –como muchos emprendedores en Piura y Perú– un inconveniente es “el capital”, pero que está logrando superar con ideas de negocio.

La idea que se maneja en Happy Burguer es que el cliente se sienta feliz, cómodo, a gusto y que sean parte del negocio. “Cada detalle siempre es importante”, comenta García Palacios.

El también conocido promotor de eventos en Catacaos y Piura admite que también escucha las buenas y malas críticas. “Pienso en nuestros clientes y para ellos es la satisfacción”, recalca.

Fortalecer el producto

“El fortalecimiento del producto es muy importante para nosotros. Yo pienso que eso es parte de la sostenibilidad”, asevera.

En ese sentido, Branco tiene las metas claras para hacer sostenible su negocio y apunta a fortalecer aún más sus hamburguesas clásicas, hawaianas, tropicales, royal, especiales, entre otras.

Así, también están las parrillas clásicas, medianas; brochetas y anticuchos no se quedan atrás y prometen ser el boom del próximo verano.

Mira También

Este emprendimiento también envía pedidos por delivery al 951 986 250.

Para expandir la variedad de sus productos también creará la Hamburguesa Fitness para diciembre. Branco no prefiere dar detalles, pero está convencido de que les encantará a sus clientes.

“Nosotros lo estamos viendo por un tema que sea, sobre todo, nutritiva y saludable; si Dios quiere la próxima semana estamos enviando todo ese detalle al mercado (cataquense)”, puntualiza.

El futuro de Happy Burguer

Branco prevé el futuro de su negocio con estrategias de marketing y publicidad; Además, aprovechará muy bien el verano para incrementar sus ventas.

Una de las estrategias que Happy Burguer emplea es generar notoriedad en redes sociales como Facebook e Instagram, así como el envío de sus productos por delivery.

Definitivamente en la terraza donde está ubicada Happy Burguer se puede disfrutar de una rica hamburguesa o parrilla -de acuerdo a los gustos personales-.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio