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Geox, la reconocida marca italiana de lujo llega al Perú: ¿Cuándo abren su primera tienda?

La flagship de Geox contará con un espacio de aproximadamente 150 a 200 metros cuadrados, debido a la variedad de productos que ofrece la marca. Para este proyecto, el Grupo Yes destinará un presupuesto de 500,000 dólares.
Por Iveth Yamunaque
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grupo yes y Geox

El Grupo Yes amplia su oferta al incorporar la firma de moda italiana Geox, reconocida por la innovadora tecnología y diseño de su calzado. Esta marca abrirá su primera tienda física en Perú el primer trimestre del próximo año. Además, Tomás vega, director general del Grupo Yes, aseguró que son los primeros en traer a la marca Geox a Latinoamérica.

¿Qué se sabe de Geox?

Geox es conocida por su amplio portafolio de productos que abarca desde calzado hasta accesorios como carteras, tiene planes para inaugurar su primera tienda física en Perú, según información proporcionada por Vega. Sin embargo, el Grupo Yes aún está evaluando opciones para expandir la presencia de la marca en todo el país, considerando ubicaciones como Larcomar y Real Plaza Salaverry y la Molina. para mujeres, hombres y niños, que va desde calzado hasta accesorios como carteras. Asimismo, consideran llegar a abrir una tienda anual, durante los próximos cinco años.

Vega señaló que la «flagship» de Geox contará con un espacio de aproximadamente 150 a 200 metros cuadrados, debido a la variedad de productos que ofrece la marca. Para este proyecto, el Grupo Yes destinará un presupuesto de 500,000 dólares.

Grupo Yes: Proyecciones para 2024

Respecto a las proyecciones para el 2024, el Grupo Yes, que registró un crecimiento de doble dígito al cierre del 2023, superando el nivel de ventas de pandemia, espera mantener ese ritmo de incremento. Esto anticipa un impacto positivo en la nueva marca.

Hugo Boss

Además, el Grupo Yes planea inaugurar, para diciembre o enero del 2025, una tienda de Hugo Boss en el nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La inversión estimada es de entre 400,000 y 500,000 dólares, destinados a mercadería e infraestructura.