Now Reading
Glovo es elegido como el mejor aplicativo de comida en Perú

Glovo es elegido como el mejor aplicativo de comida en Perú

Foto: Perú Retail.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) eligió a Glovo como la mejor aplicación que ofrece delivery de comida en el Perú. La premiación se realizó en la XIX Encuesta Anual de Ejecutivos 2019.

“Con solo dos años en el mercado peruano nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento”, declaró Alonso Núñez, gerente general de Glovo Perú.

Además, Núñez reafirmó su “compromiso para seguir innovando y continuar brindando el mejor servicio de delivery del sector”.

El estudio se ejecutó entre octubre y noviembre de 2019 por la empresa de investigación CCR, quien realizó un sondeo entre ejecutivos de Lima.

Mira También

Estrategias a futuro

Como se recuerda, el último partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la semifinal de la Liga 1, un repartidor de Glovo ingresó al campo del Estadio Nacional para entregar un balón al árbitro del compromiso.

En este sentido, Eduardo Flores, director de Toque Fino-Marketing Deportivo indicó a El Comercio, que consideraba la estrategia como algo “novedoso que nunca se había hecho en la historia del fútbol peruano”.

Una de las posibles estrategias que planea Glovo es ingresar a partidos de fútbol. Foto: Gol Perú.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.