Negocios

Georgina Rodríguez: ¿Cuáles son los negocios de la novia de Cristiano Ronaldo?

Pocos saben a qué se dedica la joven modelo, novia de CR7, por ello en esta nota te lo contamos.
Por Gabriela Bárcena
Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, forman una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional y sobre todo, del fútbol.

Pese a que muchos conocen a Georgina por las redes sociales y lo que cuentan día a día sobre su vida, pocos saben a qué se dedica la joven. En esta nota te lo contamos.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, nació en Argentina el 27 de enero de 1994, es decir, actualmente tiene 28 años, pero vivió casi toda su vida en España,

La joven modelo conoció a Ronaldo en el 2016, mientras ella se encontraba trabajando en Gucci. Desde ese momento han estado juntos y han logrado formar una gran familia, tal como lo cuenta la joven en su documental en Netflix, llamado «Soy Georgina».

¿Cuáles son los negocios de la esposa de CR7?

Si bien es cierto, Cristiano brilla como una de las estrellas más reconocidas del fútbol, y sobre todo ahora, durante su participación en el Mundial Qatar 2022, Georgina también brilla por su propia cuenta.

Desde sus inicios, Georgina se hizo un camino en el mundo de la moda, cuando comenzó a trabajar en una tienda de la lujosa marca de ropa, Gucci, en Madrid, lugar donde conoció a Ronaldo.

Fue así que, la joven ha enfocado su carrera al modelaje, la moda y a la creación de contenido por redes sociales. En 2017, Rodríguez entró a la agencia de modelaje UNO Models, lo que le permitió posar para revistas exclusivas como Grazia, Men’s Health, Glamorous, y más.

Mientras que, a través de sus redes sociales la joven genera gran cantidad de contenido. Gracias a esto, en 2018 se convirtió en la segunda mujer española más seguida en Instagram.

Su contenido en redes le ha permitido trabajar de la mano con marcas lujosas de maquillaje, moda, accesorios, entre otros.

Finalmente, Georgina Rodríguez en 2021 creó su propia marca de ropa llamada «OM By G», y a la vez, es copropietaria y administradora de una empresa de productos capitales junto a Cristiano Ronaldo.