Moda

Gamarra tendrá su propia plataforma de ventas online

Por Martín Seminario Sánchez
Últ. actualización: 30 mayo, 2020 21:29

La presidenta de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, dio a conocer que en el marco del Plan Anual 2020 se implementará una plataforma de comercio electrónico con la finalidad de acercar la oferta comercial a los clientes.

En diálogo con el diario Gestión.pe, Saldaña informó que entre marzo y abril la plataforma ingresará a un periodo de prueba, la cual permitirá la compra de productos con tarjeta de crédito y débito.

«Estamos desarrollando nuestras propias plataformas, no existe una plataforma así en el Perú, no hay ninguna plataforma que colme todas nuestras necesidades como emporio comercial, entonces estamos desarrollando una para nosotros. Será una plataforma especializada solo para Gamarra y se va aceptar tarjetas de crédito, débito, al nivel de las mejores plataformas de moda del mundo», sostuvo.

La presidenta agregó que este nuevo canal de venta está enfocado en el cliente que no puede ir a Gamarra a realizar sus compras. Por tal motivo, en la nueva plataforma se podrá encontrar todo tipo de productos: ropa, telas, zapatos, carteras, entre otros.

Noticias relacionadas