Now Reading
Fintech Global66 recibe aumento de capital por US$ 3,25 millones de un fondo británico

Fintech Global66 recibe aumento de capital por US$ 3,25 millones de un fondo británico

Con un año de funcionamiento en el Perú, la fintech Global66, dedicada al envío de remesas, concretó recientemente un aumento de capital por USS. 3,25 millones.

“Ahora estamos muy contentos, nuestra Fintech acaba de recibir un incremento de capital de US. 3.25 millones de dólares y nuestros nuevos socios conocen muy bien el rubro, y creyeron en nuestro modelo” , comentó el gerente general de Global66 en Perú, Diego Caballero Herbozo.

Nuevos socios

Los nuevos socios de la compañía son principalmente el fondo británico de capital de riesgo Venrex.

Este tiene en su portafolio de inversiones la plataforma de delivery europea Just Eat.

Además, posee inversiones en compañías del Viejo Continente como Notonthehighstreet, Orlebar Brown y Astley Clarke.

Otro inversionista que entró a Global66 es Mario Solari, quien es socio de Genesis Investment Management, una compañía asentada en Londres.

A la lista de accionistas se suma Will Armitage que es early investor de Revoult, uno de los bancos digitales más importantes del mundo y que tiene sus principales operaciones en Gran Bretaña.

La Familia Echevarri Garrido es otro de los inversionistas que apostó por Global 66.

Mira También

El gerente general de Global66 en Perú sostuvo que seguirán aprovechando la tecnología para generar un modelo Lowcost, donde las personas pueden enviar dinero al extranjero, de manera online.

“Con esto vamos a potenciar mucho la operación de Perú y ofrecer el servicio B2B que permitirá que las empresas optimicen su capacidad de administrar su pagos en el extranjero”, puntualizó el piurano Diego Caballero.

Global66 es una compañía financiera tecnológica que opera a través de su plataforma envíos a más de 60 destinos desde Chile, Perú, Colombia, México y Argentina.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio