Inmobiliaria & Construcción

Ferrini: Búsquedas online de muebles se duplicaron desde el 2016

Durante el 2021 se ha mantenido un promedio de más de 18 mil búsquedas mensuales.
Por Debbie Montejo
2 minutos

Ferrini, una marca de muebles reconocida en el mercado por marcar tendencia.

Sostiene que las personas, hoy en día, están invirtiendo más en mejorar su espacio adquiriendo productos como muebles, alfombras, cojines, entre otros.

Un estudio de Insight Hunting SEO realizado por Impulso Pr Marketing de Influencias para Ferrini, destaca que desde el 2016 se duplicaron las búsquedas online de muebles y accesorios para la sala.

De igual manera, durante el 2021 se ha mantenido un promedio de más de 18 mil búsquedas mensuales.

Tipos de muebles más buscados

Los sofás entablan la lista en intenciones de búsqueda con un total del 73.3 %, luego están:

  • Sillones (62 %)
  • Sofás seccionales (59.3 %)
  • Accesorios (55 %)
  • Mesas de centro (49 %)
  • Sillas y poltronas (38.1 %)
  • Centros de entretenimiento (33.7 %)

Las personas que están detrás de estas búsquedas dividen sus intereses en salas pequeñas y grandes.

Asimismo, se evidencia que el 65 % de búsquedas son realizadas por mujeres y solo un 35 % por hombres.

Líneas de productos Ferrini

Ferrini Colection. Representa el 75 % de las ventas. Son alrededor de 200 modelos de esta línea elegante.

Además, se pueden personalizar en tamaño, acabado y tapiz, de acuerdo a lo que prefiera el cliente.

Ferrini Studio. Una adaptación de la marca que se adecua a los nuevos estilos de vida con espacios pequeños.

En toda su trayectoria, Ferrini, ha amoblado más de 60 mil hogares. Sus productos son confeccionados con materia prima de alta calidad.

Visita el sitio web de Ferrini: https://www.mueblesferrini.com/