Now Reading
Fernando Eguiluz: “Hemos creado una línea de crédito de S/ 2500 millones para apoyar a las pymes”

Fernando Eguiluz: “Hemos creado una línea de crédito de S/ 2500 millones para apoyar a las pymes”

A través de un email enviado a sus clientes, Fernando Eguiluz, CEO de BBVA Perú, señaló que están monitoreando y evaluando activamente los riesgos planteados por la emergencia sanitaria en todos los segmentos de su actividad comercial.

El CEO de BBVA aseguró que han creado un fondo para otorgar créditos especiales a las mypes. Esa medida va acompañada a la búsqueda de mejores salidas para la reprogramación de sus pagos.

“Inicialmente se ha dispuesto crear una línea de crédito especial de 2,500 millones de soles para apoyar a las pymes y preparar alternativas de reprogramación de sus compromisos financieros”, afirmó Eguiluz.

Por otro lado, Fernando Eguiluz refirió que han potenciado sus canales digitales, como la banca móvil y la banca por internet, para asegurar el uso adecuado de sus clientes desde sus casas.

Con respecto a la salubridad en sus diversas oficinas, el funcionario bancario señaló que están adoptando medidas para fortalecer la salubridad de sus oficinas bancarias, siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades.

“Hemos dispuesto acciones complementarias de prevención, limpieza y acompañamiento a nuestros equipos de trabajo de la red de oficinas, que continuará operativa al servicio de las personas”, aseguró el directivo del BBVA en Perú.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.