Negocios

Estas son las tiendas que estarán en el centro comercial Plaza Center

Importantes marcas abrirán sus puertas en este moderno centro comercial, conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Por Renato Ubillús
Plaza Center

El más reciente centro comercial en abrir sus puertas en el Perú fue Plaza Center en el distrito de San Martín de Porres. Una importante obra que estará acompañada de una oferta habitacional, cuya construcción está avanzando este año.

¿De cuánto es la inversión?

Plaza Center SMP contempla, además del área comercial, un espacio residencial con aproximadamente 4.500 departamentos, bancos, instituciones educativas y centros médicos. La inversión total asciende a los 400 millones de dólares y se eleva sobre un terreno de más de 100.000 metros cuadrados, en el cual se ubicaba la antigua fábrica de ladrillos Rex. Cabe precisar que se trata de un proyecto de la división Intercorp Retail del conglomerado peruano Intercorp.

¿Qué marcas estarán en el Centro Comercial?

Makro y Promart son las principales tiendas que tendrán un lugar en este centro comercial, a ellas se les sumará pronto el gimnasio SmartFit, cadena que en los últimos dos meses ha realizado ya 5 inauguraciones en la capital. También dentro de los grandes locales que albergará este mall se encuentra un cine de la cadena Cineplanet.

Además, se sumarán las marcas American Brands, Bata, Be Sifrah y TM. La marca Footloose ya abrió las puertas de su nuevo local en este importante centro comercial, el primero del distrito.

Entre los centros de comidas están los reconocidos como: Pizza Hut, KFC, Rokys, Bembos, Papa Johns, Popeyes, Chinawok, entre otros.

Dato:

Este centro comercial abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre, ubicado en la intersección de las avenidas Alfredo Mendiola y Tomás Valle.